Contáctenos

Descargo de responsabilidad publicitaria

UltraMax-Testo.mx es un sitio web publicitario que se esfuerza por proporcionar información valiosa y correcta para sus visitantes. El único propósito de UltraMax-Testo.mx es ofrecer la colocación de anuncios para diferentes productos y/o servicios. UltraMax-Testo.mx NO ES un vendedor de ninguno de los productos y/o servicios mencionados en el mismo, por lo que para cualquier consulta relacionada con la compra, entrega o cualquier otra información relacionada, por favor póngase en contacto directamente con el anunciante, vendedor o fabricante, utilizando la información de la sección de contacto en el sitio web oficial, que puede se puede encontrar aquí.

UltraMax-Testo.mx forma parte de una infraestructura publicitaria propiedad de una agencia de marketing digital, que es una entidad separada del anunciante, vendedor, fabricante o propietario de cualquiera de los productos y/o servicios anunciados aquí y no representa al anunciante, vendedor, fabricante y propietario de ninguno de los productos y/o servicios anunciados en este sitio web de ninguna manera, ni sus intereses legales. UltraMax-Testo.mx no está sujeto por ninguna obligación legal hacia el anunciante, vendedor, fabricante o propietario de cualquiera de los productos y/o servicios anunciados en este sitio web.

Para cualquier consulta relacionada con los productos anunciados aquí, problemas de pago o entrega o cualquier otra reclamación, póngase en contacto directamente con el anunciante/vendedor/fabricante, visitando su sitio web oficial y utilizando la información de contacto, en la sección de contacto, si está disponible. No podemos responder a ningún problema relacionado con el producto, ya que es responsabilidad exclusiva del anunciante/vendedor/fabricante, por lo que cualquier mensaje relacionado con el mismo no será atendido.